Senderismo

Pasar tiempo en la naturaleza genera beneficios para la salud a través del contacto con los elementos naturales, combinados con la actividad física puede restaurar la salud mental y emocional, disminuir la presión arterial, bajar los niveles de estrés e incluso mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico.Tener contacto con el mundo natural te dará otra perspectiva de ti mismo y del mundo, haciendo que tu calidad de vida se vea beneficiada.

Entrenamientos grupales

El entrenamiento en equipo es una excelente opción para motivarse, sentirse acompañado y disfrutar del ejercicio, ofreciéndonos ventajas como: más compromiso con el entrenamiento, mejor desempeño y  conocernos más a nosotros y a los demás.
Entrenando en grupo te subirá la energía ya que aprovecharás las endorfinas del equipo haciendo que pongas todo tu empeño.

Grupeta BTT

La bicicleta de montaña es una excelente herramienta para combinar el contacto con la naturaleza y la práctica de ejercicio físico.  Podrás descubrir sitios increíbles a la vez que tu salud mejora poco a poco.

Carrera, playa y agua

Esta es nuestra misa del fin de semana, somos totalmente conscientes de que cuesta levantarse un domingo a la mañana y ponerse a correr o andar, que quizá sea más sugerente quedarse en cama. Pero os lo aseguramos, cuando vas evolucionando en esta filosofía de vida empezarás a sentir la energía necesaria para pasar las horas justas en cama.

Asesoramiento en salud

Finalmente el objetivo de Panacea Exercise es hacer que las personas tengan herramientas para mejorar su salud, un sitio donde hacer que tu energía crezca, consigas más fuerza, menos estrés y que al final no solo cuenten los años de vida, sino la vida de los años

Eventos deportivos

Panacea Exercise no va de competir, por lo menos contra los demás sino contra uno mismo. Por eso en ocasiones asistirás a eventos deportivos donde podrás disfrutar del trabajo realizado a la vez que compartes grandes momentos y experiencias con el equipo. Te aseguramos que tendrás un montón de anécdotas y sonrisas.

Asesoramiento personalizado

Entrenamiento personal saludable

Esta opción va dirigida a aquellas personas que quieran un poco más, que necesiten o quieran mejorar algo específicamente. Una total atención para mejorar su calidad de vida y forma física de una forma óptima. 

Todo sobre las actividades

Si quieres conocer el cómo vamos a hacer lo que te hemos viniendo comentando solo tienes que descargar el siguiente documento para conocer detalladamente las actividades que vamos a llevar a cabo para que disfrutes de tu salud. No te lo pienses! únete al equipo